Noticias People Analytics Pro

Nuevos seminarios BigData para Recursos Humanos
Te invitamos a las jornadas sobre People Analytics y BigData para Recursos Humanos que hemos organizado.
El uso de Chatbots en el proceso de reclutamiento y selección de personal
La forma en la que hoy en día las empresas están atrayendo y reclutando a sus empleados está cambiando gracias al uso de chatbots, permitiendo nuevas formas de trabajo para los humanos enfocadas en la automatización de las tareas repetitivas que quitan tiempo y recursos a las organizaciones.
BIG DATA… ese gran temido desconocido
Hoy vamos a hablar sobre Big Data y su auge en nuestra sociedad. Cada vez más, oímos hablar de este término que aumenta su relevancia en paralelo a las nuevas tecnologías, de las que es un subproducto.
La Motivación Laboral como valor empresarial
Si consigues aumentar el compromiso de tus empleados y su nivel de motivación laboral, lograrás aumentar la reputación empresarial de tu negocio.
People Analytics, nuevas oportunidades profesionales
La evolución y popularidad del People Analytics en el ámbito de los Recursos humanos es un hecho y su importancia dentro de las organizaciones sigue en ascenso.
Análisis de datos aplicados a equipos de trabajo
l análisis de datos aplicados a equipos de trabajo también es posible. Este análisis puede ayudar a las empresas a la hora de conseguir equipos de trabajo productivos
Entrevista a Eduardo Valencia
Eduardo Valencia es especialista en People Analytics y profesor del Curso de Especialización. Tiene una larga trayectoria dedicado al análisis de datos en proyectos de Tecnologías de la Información y la Comunicación.
¿Qué se aprende en un máster de People Analytics?
Los científicos de datos, analistas y simpatizantes llevamos años evangelizando a los sufridos profesionales de RRHH sobre la necesidad de recurrir a la analítica y a los datos para tomar mejores decisiones al gestionar personas.

Páginas
Copyright © 2024 People Analytics Pro